viernes, abril 02, 2010

Siguen las balaceras CDG Vs. Zetas en Cd. Madero


Cd. Madero, México (2 abril 2010).- Una balacera causó pánico entre peatones y automovilistas hoy en la Colonia Unidad Nacional de Ciudad Madero, en el cuarto día de enfrentamientos armados entre Zetas y Cártel Del Golfo en la lucha por la zona.

Los bandos rivales iniciaron el enfrentamiento aproximadamente a las 15:15 horas en el cruce de la Avenida Madero con Guanajuato, fuera de un negocio de cocina mexicana, provocando que toda la gente que estaba presente se huyera corriendo.

De acuerdo con un vecino, uno de los pistoleros, de aproximadamente 20 años, cayó fulminado por la balacera, y permaneció inmóvil sobre la banqueta durante 3 minutos.

Después del ataque, los compañeros de la víctima regresaron por el cuerpo y se lo llevaron. Sólo dejaron restos de sangre sobre el pavimento.

Aunque la ambulancia de la Cruz Roja se presentó en el lugar, ya no había nadie a quien prestar auxilio.

El miércoles, un ataque contra un retén de seguridad en la carretera Tampico-Valles causó la muerte de un mando de la Policía Ministerial, y dejó herido a un agente.

La madrugada de ese día, tres jóvenes procedentes del DF sufrieron lesiones leves al ser alcanzados por una balacera en el bulevar López Mateos, cerca de la desviación al Puente Tampico.

El lunes, tres jóvenes de 19, 22 y 23 años murieron baleados en una persecución efectuada por un grupo armado, en la esquina de la calle Carranza y Avenida Monterrey, en el centro de Tampico.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com