viernes, agosto 20, 2010

Ejecutan en Sinaloa a mando policiaco

Culiacán, México.- El director de Servicios de Protección de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa y tres agentes fueron asesinados la tarde de hoy en una emboscada en el Fraccionamiento Los Pinos, en Culiacán.

El titular de la dependencia encargada de brindar seguridad a empresarios, políticos y funcionarios fue identificado como Jorge Murillo Espinoza, mientras que los escoltas son Érick Herrera Guzmán, Adolfo Arámbulo Vega y Samuel Adrián Rodelo Landeros, pertenecientes a la corporación estatal.

De acuerdo con información proporcionada por la SSP estatal, los hechos ocurrieron aproximadamente las 14:50 horas de este viernes sobre la Avenida Lázaro Cárdenas, casi esquina con Mutualismo, en el fraccionamiento en mención.

Murillo Espinoza y sus escoltas circulaban a bordo de dos camionetas tipo Ram por la Avenida Lázaro Cárdenas cuando fueron emboscados por varios sicarios que ya los esperaban en el sitio.

Según las primeras investigaciones policiacas los agresores viajaban en cuatro cuatrimotos, tres motocicletas y tres camionetas tipo Cherokee de color blanco.

Durante la balacera resultaron dañados siete automóviles que se encontraban estacionados en la zona, así como tres casas situadas en las inmediaciones de la balacera.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com