lunes, marzo 21, 2011

Aparece GERARDO ORTIZ tras atentado


ÚLTIMA HORA*Ciudad de México.- Como se informó durante la madrugada del domingo, el cantante Gerardo Ortiz sufrió un atentado después de terminar su presentación en el palenque de Villa de Álvarez, Colima, en donde perdieron la vida Abel Valle Rosales quien era su chofer, y Ramiro Caro, su representante.

Sin embargo en el comunicado oficial emitido por autoridades de Colima, se informaba sobre los hechos ocurridos, pero nada se sabía del paradero de Gerardo y su padre, solamente que unos hombres se los habían llevado del lugar en donde ocurrió el ataque.

Fue hasta los primeros minutos del día de hoy que por medio de su cuenta oficial en Twitter gerardoortiznet se emitieron varios mensajes escritos por gente que trabaja con él, ya que como señalan el cantante no se encuentra en condiciones de dar declaraciones al respecto.

Aquí el mensaje completo:

"Los Ángeles, Ca. (20 de Marzo).- Como todos ustedes saben, la madrugada del pasado Domingo 20 de de Marzo, DEL RECORDS, se une a la pena que embarga a la Familia Caro y a la Familia Ortiz, asimismo, les informamos que GERARDO ORTIZ, esta bien físicamente, pero devastado y consternado, por obvias razones, no dará entrevistas a ningún medio de comunicación. A través de este medio agradece el apoyo brindado por el público en general, fans y medio de comunicación, espera que comprendan y respeten su pena. Gracias a todos".

Ortiz pertenece al llamado Movimiento Alterado, un grupo de artistas cuyas canciones narran explícitamente actos del narcotráfico.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com