miércoles, marzo 23, 2011

Asegura ejército armas en Ramos Arizpe

Ramos Arizpe, Coahuila.- Armas y cartuchos de diversos calibres fueron asegurados por elementos del Ejército durante un operativo de inspección en el ejido Hipólito, en el Municipio de Ramos Arizpe.

La Procuraduría General de la República informó que durante las acciones se detuvo a Margarito Orozco Martínez, como presunto responsable de la comisión de delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Durante la inspección fueron aseguradas una pistola escuadra calibre .22 mm, modelo Rugger, abastecida con tres cartuchos útiles; siete cartuchos útiles, marca Winchester, calibre .40 mm, tipo expansivas; un cartucho calibre .357 marca Magnum y un cartucho calibre .38 mm, súper.

También se encontró un rifle calibre .22 mm, con cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles y una bolsita de plástico conteniendo 200 miligramos de cocaína.

El detenido, las armas de fuego, cartuchos y la droga fueron puestos a disposición del Representante Social de la Federación, quien integra la averiguación previa correspondiente.

Durante las últimas dos semanas, los operativos del Ejército, así como de la Marina Armada de México se han intensificado en la Región Sureste de Coahuila, donde se han registrado constantes hechos violentos.

Apenas el martes, la PGR informó sobre la detención de un narcomenudista a quien se le encontraron 22 kilogramos de mariguana.

El detenido, Jesús Israel Zúñiga Luévano, fue denunciado de forma anónima por la venta de mariguana en la Colonia Provivienda.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com