sábado, marzo 19, 2011

Caen 11 del cártel de Sinaloa

Ciudad De México.- Un juez de distrito en materia penal en Jalisco libró orden de aprehensión contra de 11 colaboradores del Cártel de Sinaloa, por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada, portación de arma de fuego y posesión de cartuchos de uso exclusivo del Ejército.

La Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO), de la PGR, informó que los detenidos son: Jesús Manuel Moreno Reyes, 'El Trape'; Víctor Bustamante Juárez, 'El Tinieblas'; Ranulfo Ramírez Ruiz, 'El Guiligan'; Jorge Barajas Arellano, 'El Koki'; José Ramón Orpilla Villalvo.

Así como Jesús Leonardo Páez Reyes, El Maromas; Miguel Ángel Mercado Hernández, Miguel; Héctor Manuel Ricario Hernández; Sergio Alba Jara, 'El Hermoso'; Ramiro Amezcua Ríos, Ramiro e Ignacio Gómez Kelly, 'El Suave'.

Estas personas fueron puestas a disposición de Ministerio Público de la Federación por elementos de la Policía Federal, quienes los detuvieron en el poblado de Liberación Social, municipio de Durango, Durango, por sus presuntos vínculos con el Cártel de Sinaloa.

En cumplimiento de la orden de captura, los tres primeros fueron internados en el Centro Federal de Readaptación Social número 4, Noroeste en Tepic Nayarit, mientras que los otros ocho inculpados, ingresaron en el Centro Federal de Readaptación Social número 5, Oriente, en Villaldama, Veracruz, todos a disposición del órgano jurisdiccional, quien resolverá su situación jurídica.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com