jueves, marzo 24, 2011

Caen 3 con 35 mil cartuchos en Chiapas

San Cristóbal de las Casas, Chiapas.- Policías federales aseguraron 35 mil cartuchos útiles y detuvieron a tres personas tras un operativo de revisión a un autobús efectuado en la salida de la carretera que comunica a esta ciudad con Tuxtla Gutiérrez, la Capital del estado.

Un portavoz de la Comandancia Regional de la PF informó que el miércoles, al revisar el vehículo procedente de la Ciudad de México se detectaron en un compartimento siete paquetes, cada uno con 5 mil cartuchos calibre .22, marca Aguila.

Los policías federales detuvieron a Efrén Cardozo Vázquez y Marcial Hernández Monrroy, conductores del autobús con placas 729RK8, perteneciente a la empresa Express Tour.

Los agentes permitieron que los operadores del vehículo llegaran hasta la terminal en esta ciudad, donde fue descubierto el indígena Francisco Pérez López, originario de Zinacantán, como el presunto destinatario del cargamento ilícito.

Los dos choferes y el indígena, así como los cartuchos fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com