lunes, marzo 21, 2011

Caen 3 "halcones" armados en Monterrey


Monterrey, México.- Tres "halcones" fueron detenidos hoy por elementos de la Policía Federal, luego de una persecución y tiroteo registrado en la Colonia Contry La Silla.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:25 horas en la Avenida Paseo de las Américas.

La Policía Federal informó que los detenidos son tres hombres que seguían a un convoy policiaco.

Una fuente dijo que la persecución inició luego de que los elementos federales ordenaron detenerse al conductor de una camionta Highlander, a lo que éste se negó.

Cuando los elementos perseguían al vehículo, a la altura de Las Américas y Muralistas, otros hombres armados que estaban en tres camionetas dispararon a los policías.

Tras responder la agresión, los elementos federales dieron alcance a la camioneta que perseguían y lograron detener a los ocupantes.

Los detenidos fueron identificados como Eder Martínez Rodríguez Niño, de 24 años; Antonio Chavarría García, de 36; y Ricardo Alejo Martínez, de 22.

En el interior del vehículo fueron encontradas tres armas largas, una de ellas una Uzi y otra una de las llamadas "cuerno de chivo".

Los uniformados pidieron el apoyo de la Cruz Verde para que atendieran a los detenidos, quienes presentaban una herida en la cabeza por esquirlas.

Tras ser auxiliados, los sospechosos fueron subidos a una patrulla de la Policía Federal en la que fueron llevados a la corporación policiaca.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com