viernes, marzo 25, 2011

Caen 5 con droga y camioneta robada en NL

Monterrey, México.- Elementos militares detuvieron a cinco hombres con dosis de cocaína y una pistola a bordo de una camioneta Explorer que fue robada en enero por un comando armado junto con otros vehículos en un corralón de Apodaca.

La Séptima Zona Militar identificó a los detenidos como Rolando Ezequiel Treviño, de 21 años; Jesús Alejandro Lozano Arriaga, de 19; José Alberto Ramírez Osorio, de 18, y los hermanos, José Pablo y Emanuel de Jesús Estrada López, de 25 y 22, respectivamente.

Según el reporte militar, el miércoles hacían un recorrido de vigilancia por las calles de Allende y Guerrero, en la Colonia Lomas de San Miguel, cuando observaron el paso de una camioneta Explorer color guindo con varios hombres.

Dos de los hombres que iban en el asiento posterior bajaron y corrieron por la calle Aldama, señalaron en el informe, quienes resultaron ser Ezequiel Treviño y Lozano Arriaga.

Otros militares rodearon la Explorer y detuvieron al conductor, José Pablo Estrada López, quien portaba una pistola y 30 dosis de cocaína.

En tanto que en el asiento del copiloto iba su hermano, Emanuel de Jesús, a quien le confiscaron 29 dosis de cocaína.

Ramírez Osorio estaba en el asiento posterior, pero no le encontraron droga y armas.

Según la investigación, el 29 de enero denunciaron que el 28 de enero un comando armado robó dos motos, un auto Cruise y la camioneta Explorer, en el corralón Grúas Cortez Hermanos, en la Carretera Mezquital-Santa Rosa, a un lado de Hylsa.

Las autoridades comprobaron que la Explorer en la que viajaban los presuntos ladrones es la que fue robada en enero.

Los cinco detenidos fueron consignados al Juzgado Primero de lo Penal de San Nicolás, por delitos contra la seguridad de la comunidad, equiparable al robo.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com