domingo, marzo 20, 2011

Caen 7 policías "halcones" en NL

Monterrey, México.- Siete policías del municipio de Linares fueron detenidos por el Ejército acusados de realizar labores de espionaje para la delincuencia organizada.

El Alcalde Francisco Antonio Medina Quintanilla confirmó la detención, que fue realizada al mediodía de ayer en la corporación policiaca.

Añadió que los militares reunieron a los uniformados en el cambio de turno y tras pasar lista detuvieron a los policías rasos, de los cuales cuatro son hombres y tres son mujeres.

El Edil dijo no tener a la mano los nombres de los policías detenidos y que tampoco le habían informado los soldados sobre el motivo de la detención.

Sin embargo, dijo, al parecer fueron detenidos para investigarlos por su presunta colaboración con integrantes de la delincuencia organizada.

Medina Quintanilla dijo que desde hace alrededor de tres semanas, cuando los militares realizaron otro operativo en la corporación policiaca, 25 uniformados han causado baja, tanto por renuncia voluntaria como por acumular faltas injustificadas.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com