sábado, marzo 19, 2011

Cobran "Templarios" otra víctima

Morelia, México.- El tercer asesinato en menos de 24 horas, adjudicado al grupo criminal "Los Caballeros Templarios", fue localizado esta mañana en Michoacán.

De acuerdo con datos de la Policía Ministerial, la víctima ahora fue un hombre de aproximadamente 38 años, a quien tiraron sin vida en las cercanías del panteón municipal en Apatzingán.

Al igual que con las víctimas anteriores, los sicarios dejaron un letrero en la escena del crimen.

"Lo matamos por bandido y secuestrador", dice en la cartulina encontrada por las autoridades.

El ataque se lo adjudicaron sicarios del grupo autonombrado como "Los Caballeros Templarios", el cual supuestamente se desprendió del Cártel de La Familia cuando éste anunció su disolución en enero pasado.

A través de mantas colocadas en varias ciudades del Estado, la nueva organización delictiva anunció su incursión la semana pasada.

En esos mensajes advirtió que realizará las actividades que venía haciendo La Familia presuntamente para combatir el secuestro, la extorsión, el robo y a organizaciones rivales.

Las primeras muertes atribuidas a este grupo se registraron ayer: dos presuntos delincuentes amanecieron colgados en los municipios de Múgica y Lagunillas.

Por otra parte, en Morelia fue encontrado el cuerpo ejecutado de un hombre, quien permanece en calidad de desconocido.

El hallazgo se realizó en un paraje de la comunidad de Joyitas, cerca de unos bancos de arena. La víctima tenía al menos un balazo en la cabeza.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com