viernes, marzo 25, 2011

Decomisan droga en Laredo

Laredo, Texas.- Un mexicano de 50 años, residente de Corsicana, Texas, fue detenido por autoridades de Aduanas de Estados Unidos en el Puente Internacional Colombia-Solidaridad con un cargamento de unos 45 kilos de cocaína, valuados en 3.1 millones de dólares.

Margarita Garza, oficial supervisora del departamento de Aduanas y Protección Fronteriza, informó que la detención ocurrió el miércoles 23 de marzo, en el puente que conecta a Colombia, Nuevo León, con Laredo, Texas, cuando los oficiales que revisaron una camioneta Ford Sport Trac modelo 2005 hallaron también metanfetaminas.

"Los oficiales enviaron a revisión secundaria la camioneta conducida por un hombre mexicano de 50 años residente de Corsicana, Texas", informó Garza.

"En la inspección a la camioneta, los oficiales de Aduanas descubrieron un total de 43 paquetes, 42 de los cuales contenían cerca de 100 libras de presunta cocaína (unos 45 kilos) con un valor estimado en las calles de 3.1 millones de dólares".

En el paquete restante los oficiales encontraron al menos 3 libras (1.3 kilos) de metanfetaminas con un valor en las calles estimado en 41 mil 666 dólares.

El hombre fue consignado ante agentes especiales de Inmigración y Seguridad Nacional, ante quienes pusieron a disposición la camioneta, la cocaína y las metanfetaminas.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com