viernes, marzo 25, 2011

Decomisan vehículos tras enfrentamiento en Tepic

Tepic, Nayarit.- Elementos de la Marina Armada de México sostuvieron un fuerte enfrentamiento con presuntos sicarios en las inmediaciones de la autopista Tepic-Crucero de San Blas, donde el intercambio de disparos no se hizo esperar hasta que los delincuentes decidieron huir corriendo por entre el monte, fue así como se pudo acceder a la zona donde estas personas se encontraban.

Ahí los marinos encontraron seis vehículos, dos de ellos blindados, pero no de la forma normal, sino que les instalaron placas de acero por dentro y sólo les dejaron pequeñas mirillas, además de que les colocaron un aditamento especial para fungir como unidades artilladas, similares a unas tanquetas. También se encontraron rastros de los que pudo ser un campamento de los ahora prófugos.

Aunque no hubo personas detenidas, este aseguramiento ha sido catalogado como histórico en el estado por el duro golpe asestado a la delincuencia organizada.

Los seis carros permanecen en las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), bajo un fuerte operativo marino-militar.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com