viernes, marzo 25, 2011

Deja 1 muerto balacera en Arteaga Coahuila

Ciudad de México.- Un enfrentamiento entre policías federales y jóvenes armados en Arteaga Coahuila, dejó como saldo un agresor muerto y tres presuntos delincuentes detenidos, entre ellos un menor de edad, informó este viernes la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

En un comunicado la dependencia explicó que los acontecimientos tuvieron lugar ayer en el Municipio de Artega, Coahuila, donde los efectivos policiacos detectaron circulando un automóvil Honda sin placas y le indicaron a sus cuatro tripulantes que se detuvieran.

Los datos indican que los hombres desobedecieron la orden y aumentaron la velocidad al mismo tiempo que disparaban.

Sin embargo los federales repelieron el ataque y dieron alcance al vehículo en el kilómetro 23+900 en los límites de Nuevo León y Coahuila.

Derivado de esta acción falleció uno de los tripulantes y fueron detenidos Vicente García Lopez, "El Cucaracho" de 18 años de edad; Alan Daniel Reséndez Bolaños, de la misma edad y Bryan, de 15.

Los jóvenes fueron puestos a disposición del Ministerio Público federal al igual que el fusil a AR-15, un cargador y 39 cartuchos útiles que se les decomisaron.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com