jueves, marzo 17, 2011

Deja enfrentamiento un muerto en SLP

San Luis Potosí.- Un enfrentamiento registrado en la zona limítrofe entre Veracruz y San Luis Potosí por soldados y hombres armados dejó un muerto en territorio potosino.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que personal del Centro de Control, Comando y Comunicación del Estado de Veracruz informó a las autoridades policiacas potosina que alrededor de las 12:00 horas se registró un enfrentamiento entre militares y hombres armados en algunos municipios de Veracruz, que colindan con el municipio huasteco de San Vicente Tancuayalab.

El estado de Veracruz reporta varias bajas derivado de este enfrentamiento en aquel estado, aunque la autoridad potosina no precisó la cantidad.

El cuerpo del sicario fue encontrado aproximadamente a las 12:20 horas a inmediaciones del ejido Tantojon, de San Vicente Tancuayalab.

El cadáver es de un hombre de entre 25 y 35 años, a quien se le encontró a un costado un arma larga R-15 y un cargador.

El hombre traía un impacto de arma de fuego y se presume que derivado de ese enfrentamiento en Veracruz, cruzó el Río Moctezuma y ahí recibió el impacto quedando en territorio potosino.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com