viernes, marzo 25, 2011

Dejan tres descuartizados en Acapulco

Acapulco, México.- Al menos tres cuerpos descuartizados fueron encontrados esta tarde sobre la Avenida Farallón del Obispo en este destino turístico, informaron fuentes de Seguridad estatal y municipal.

Alrededor de las 14:00 horas, una llamada anónima reportó que a un costado de la tienda Sam's habían personas muertas sobre la banqueta, a un lado de una camioneta, por lo que elementos policiacos acudieron al lugar.

En la calle había dos troncos de dos hombres, así como piernas y cabezas.

En el lugar fue dejada una manta y otros dos mensajes dirigidos a agentes de la Policía Ministerial y Preventiva.

"Siguen ustedes Barragán comandante de la Policía Ministerial del Jardín Suástegui y hermanos uno encargado de barrios históricos y el otro El Coloso y el comandante de la Policía Suástegui los vamos a trozar igual que estos por apoyar a los secuestradores y a extorsionadores del CIDA posdata ya sabemos que escoltas al Melón con patrullas comandante Suástegui de la Preventiva atentamente El Chapo Guzmán y el Cártel de Sinaloa", señala textualmente el mensaje.

Al sitio arribó personal militar y de las Policías federal, estatal, ministerial, preventiva municipal y agentes de tránsito.

El director de la Policía Vial, Miguel Ángel Hernández Albarrán, aseguró que los hombres ejecutados no corresponden a los agentes "levantados" ayer.

La camioneta fue llevada a las instalaciones del Servicio Médico Forense luego que en su interior había al menos dos bolsas en las que se presumen hay más restos humanos.

Estos hechos suceden casi a la misma hora en que el Presidente Felipe Calderón inauguró la 36 Edición del Tianguis Turístico.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com