domingo, marzo 20, 2011

Desatan operativos balaceras en Saltillo

Saltillo, México.- Enfrentamientos al norte y oriente de la ciudad se registraron anoche y esta madrugada, tras una serie de cateos realizados por la Marina.

La Fiscalía General del Estado reportó vía Twitter que alrededor de las 23:30 horas se suscitó un enfrentamiento en el Fraccionamiento San Agustín, sin que se registraran víctimas.

Tras el tiroteo, se registró una persecución sobre Bulevar Luis Donaldo Colosio, rumbo a la carretera antigua a Arteaga.

La Fiscalía también reportó otro enfrentamiento en el Fraccionamiento Bonanza, sobre Bulevar Minería casi esquina con Jesús Valdés Sánchez, al oriente.

En Ramos Arizpe, municipio conurbado a Saltillo, los habitantes reportaron el sobrevuelo de helicópteros artillados de la Marina, los cuales habían sido vistos por distintos puntos de Saltillo desde la tarde de ayer.

Las acciones de la Marina en Saltillo han tomado fuerza desde el viernes en la noche, cuanto se registró un enfrentamiento similar en Bulevar Pedro Figueroa, a unas cuadras del Fraccionamiento San Agustín.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com