martes, marzo 22, 2011

Detienen a 3 con droga y cartuchos en Tamps.

Ciudad de México.- La Policía Federal detuvo en Ciudad Victoria, Tamaulipas, a tres hombres en posesión de cartuchos útiles y droga.

La detención se logró cuando en la Colonia Azteca fue detectado un Ford Gran Marquis negro, con vidrios polarizados y sin placas de circulación.

Con la intención de realizarles una inspección, los policías se acercaron al vehículo, sin embargo, el conductor aceleró, pero fue alcanzado metros adelante sobre la calle 16 de Septiembre.

Al interior del carro fue descubierto un rifle de diábolos, 155 cartuchos útiles, dos cargadores, una tapa metálica de un fusil AK 47, además de 24 envoltorios aparentemente de cocaína; 36 de cocaína en piedra, una bolsa con mariguana y 10 pastillas color café.

Por este motivo Luis Daniel Toscano Vázquez, de 26 años de edad, quien estuvo preso en el penal de Tamatán, en Ciudad Victoria, por los delitos de allanamiento de morada y robo a casa habitación, junto con Juan Antonio Blanco García, de 19 años y José Luis Fonseca Cruz, de 25, fueron puestos a disposición de la autoridad.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com