domingo, marzo 20, 2011

Detonan granada en show del "Coyote" en Nayarit


Puerto Vallarta, Jalisco.- Una granada explotó la madrugada de este domingo durante la presentación de "El Coyote y su Banda Tierra Santa", en el Municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, donde se reportaron cinco personas lesionadas.

Cerca de las 1:30 horas de hoy, durante la presentación, en el poblado de San José del Valle, se registró una explosión y cinco personas resultaron heridas, dos ellos son integrantes de la banda quienes fueron reportados en estado grave, según informaron autoridades.

El ataque fue directo al escenario, según informaron fuentes, por lo que no se reportaron asistentes heridos.

El hecho causó movilización de las corporaciones policiacas tanto de Bahía de Banderas como de Puerto Vallarta, ya que los heridos fueron trasladados a un hospital del Municipio jalisciense.

Los heridos fueron identificados como Abelardo Román y Jesús Urías, heridos de gravedad por esquirlas.

También ingresaron al nosocomio Arturo Valdez, Jesús Osuna y Fernando García con heridas leves.

No se reportaron muertes en el hecho.

Asimismo, la Procuraduría de Justicia del Estado informó de la ejecución de dos personas en la Ciudad de Tepic, un hombre y una mujer.

El hombre fue identificado como Óscar Ibarra Bibriesca, de 31 años, quien fuera localizado sobre la Calle 20 de Febrero en la Colonia 10 de Agosto.

La mujer, quien no ha sido identificada, fue encontrada ejecutada en la Colonia Díaz Ordaz.

Cabe mencionar que en los hechos donde fue asesinado Ibarra Bibriesca, una mujer fue levantada, a quien sólo se le identificó como Elvia.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com