martes, marzo 22, 2011

Ejecutan a 3 en discoteca de Nogales

Agua Prieta, Sonora.- Hombres armados ingresaron la noche del domingo a una discoteca en el centro de Agua Prieta, donde dispararon fusiles de asalto contra un grupo de personas con saldo de tres hombres muertos, quienes andaban armados, y tres personas heridas de bala.

La Procuraduría de Justicia informó que los hechos se suscitaron a las 23:45 horas del domingo en la discoteca El Metrópolis, en la Colonia Centro, donde al llegar, los policías encontraron los cuerpos de tres hombres armados.

Los occisos fueron identificados como Rafael Osuna Valdez, de Culiacán; Felipe Primitivo Gama, al parecer ciudadano estadounidense, y un tercero de entre 35 y 40 años, que permanecía sin identificar.

La Procuraduría informó que los tres occisos portaban pistolas, todas calibre .380, pero de distintas marcas.

"En el lugar resultaron lesionados Jehoban Felipe Rodríguez Ramírez, de 25 años de edad, quien presenta herida en muslo derecho; Bertha Alicia González Vásquez, de 48, quien sufrió herida en pierna derecha y Berenice Gil Almada, de 24, quien presentó herida en región abdominal", dijo la Procuraduría.

"Los hechos se suscitaron cuando las víctimas se encontraban consumiendo bebidas embriagantes, en el interior del centro nocturno antes mencionado, siendo en ese momento que arribaron al sitio varios sujetos con armas largas, los cuales de inmediato abrieron fuego contra los hoy occisos, para después darse a la fuga a bordo de varios vehículos", agregó.

En el sitio, los peritos aseguraron dos camionetas, una con placas de Arizona, así como casquillos calibre 7.62 milímetros, de los que usan los fusiles AK-47.

Un muerto y dos heridos de bala.

La violencia armada en Sonora había dejado en las últimas horas al menos a un hombre muerto y dos heridos de bala.

Ahí mismo en Agua Prieta, un ladrón salió herido de bala en una pierna cuando entró a robar en un domicilio; en Nogales detuvieron a un hombre con una pistola calibre 9 milímetros y 10 cartuchos hábiles; en Masiaca, Navojoa, Luis Alberto Corral Maycomea, de 29 años, resultó asesinado por su hermano Aurelio, con quien tenía problemas.

Mientras que en Obregón, una mujer salió herida con fracturas expuestas en ambas piernas cuando estaba sentada en la calle y un comando armado llegó y disparó contra una camioneta Ford Lobo. Claudia Patricia Oliva Cotas fue llevada al hospital del Seguro Social.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com