lunes, marzo 21, 2011

Ejecutan a comandante en Chihuahua

Chihuahua, México.- Un comandante de la Fiscalía General del Estado fue ejecutado la mañana de este lunes en la Ciudad de Chihuahua, reportaron autoridades.

De acuerdo con reportes policiacos, el hombre, identificado como José Luis del Bosque Contreras, llegaba a su vivienda en la Avenida Miguel Barragán, al norte de la capital, cuando fue emboscado por un grupo armado que viajaba en al menos dos vehículos.

Trascendió que un hijo del funcionario lo encontró agonizante.

Del Bosque Contreras, quien era el jefe del Grupo K9 de la Fiscalía General del Estado, conducía un vehículo cuando fue atacado.

También en Chihuahua, autoridades localizaron el cadáver de un hombre calcinado en unos campos de futbol de la Colonia Ávalos, al sur de la capital.

Mientras que en Ciudad Juárez, durante la noche del domingo un hombre de 26 años murió en un hospital del IMSS luego de haber sido atacado a balazos en la Avenida de Las Torres y Ramón Rayón, informó la Fiscalía General del Estado.

En la Colonia Juanita Luna, un hombre de 54 años murió por disparos de arma de fuego.

En tanto que en el poblado de San Agustín, en el Valle de Juárez, un varón de entre 25 y 30 años, fue hallado muerto a balazos.

De esta manera suman cinco personas asesinadas en las últimas horas en el estado de Chihuahua.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com