jueves, marzo 24, 2011

Ejecutan con AR-15 a tres en Michoacán

Morelia, México.- Una supuesta transacción de droga dejó como saldo tres personas muertas en Michoacán, abatidas con más de 80 balazos.

De acuerdo a informes de la Procuraduría de Justicia del Estado, los hechos se registraron en una zona en despoblado del Municipio de Apatzingán, sobre el camino que conduce a la localidad Puerta de Alambre.

Dos de las víctimas quedaron en el interior de un automóvil de alquiler, de la línea Eco Taxi, con número económico 55.

El otro cadáver fue encontrado dentro de un automóvil de la maca Toyota, el cual quedó a unos cuantos metros del vehículo del transporte público.

Los occisos fueron identificados como Raúl Hernández Aguilar, de 27 años de edad y quien presuntamente se dedicaba a la compra venta de autos usados, así como Jaime Durán Chávez, de 27 años, chofer del taxi.

Los reportes ministeriales revelan que entre las manos de Hernández Aguilar las autoridades encontraron tres pequeños envoltorios con dosis de cocaína.

Además, sobre los pies del mismo sujeto, quien viajaba de copiloto en el taxi, había un paquete con 1.5 kilogramos de mariguana lista para su venta.

El otro cuerpo fue reconocido por la Policía como Cristian Sandoval Estrada, de 20 años de edad.

Las primeras investigaciones oficiales apuntan a que la triple ejecución podría tener su origen en una mala negociación relacionada con la venta de drogas al menudeo.

En el sitio las autoridades localizaron poco más de 80 casquillos percutidos de fusiles AR-15 y pistolas calibres .9 milímetros, con los cuales acribillaron a los tres jóvenes.

El ataque se habría producido durante la madrugada, pero debido a lo alejado de la zona pasaron varias horas para detectar y recuperar los cadáveres.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com