miércoles, marzo 23, 2011

Ejecutan a hombre en Nuevo León


Monterrey, México.- Cuando salía de una tienda de conveniencia, un hombre fue interceptado por un pistolero, quien lo acribilló cuando la víctima corrió a una plaza, en San Nicolás.

El ejecutado fue identificado como José Eleuterio Díaz de León, de 32 años, quien había llegado a un Seven Eleven en un auto Cavalier modelo 90, en compañía de su esposa, quien sólo fue identificada como Miriam Nohemí.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 18:15 horas en una plaza ubicada en República Mexicana y la Avenida Jorge Treviño, en la Colonia Riveras de San Nicolás.

En el ataque una joven que pasaba por el lugar resultó herida de un balazo en la pierna izquierda.

La lesionada identificada como Viridiana López Montana, de 17 años, caminaba por la plaza en compañía de su novio, cuando fue alcanzada por una de las balas.

La mujer fue trasladada a una clínica de San Nicolás por socorristas de Emergencias Médicas.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Díaz de León salió de la tienda de conveniencia cuando alcanzó a ver que un pistolero lo seguía, por lo que corrió y quedó tendido boca abajo en uno de los andadores de la plaza.

El lugar se encuentra fuertemente resguardado por elementos de la Policía de San Nicolás, de la Policía Estatal y de la Policía Ministerial.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com