jueves, marzo 17, 2011

Ejecutan a policía en Acapulco

Acapulco, México.- Un agente de la Policía Vial de este Municipio fue ejecutado la tarde de este jueves por hombres armados mientras patrullaba, informaron autoridades de Seguridad de Acapulco.

Aproximadamente a las 16:00 horas sobre la Avenida Escénica, a la altura de unos tanques de agua y un restaurante, un comando persiguió al agente del Grupo Alfa y le disparó por la espalda.

"Lo agredieron en la Escénica sujetos en un automóvil compacto, iba en recorrido cuando lo agredieron casi cerca del Siroco rumbo a Puerto Marques", precisó el director de esa corporación policiaca, Miguel Angel Hernández Albarrán.

El policía fue identificado como Raúl Mendoza Marques, quien recibió al menos siete impactos de fusil AR-15 por la espalda.

El hombre fue llevado herido al Hospital privado Magallanes para su atención médica pero minutos después falleció; el lugar es resguardado por policías.

En tanto, el cuerpo de un hombre fue encontrado al interior de la cajuela de un vehículo el cual dejaron abandonado sobre la carretera federal Acapulco-México a la altura de la Colonia La Cima.

El automóvil tipo Tsuru tenía varios impactos de bala a sus costados y mancha de sangres en la cajuela por lo cual las autoridades presumen fue ejecutado fuera de la unidad.

Con estas dos personas, suman ya seis los ejecutados en este jueves, sin que las autoridades sepan el móvil de las muertes.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com