domingo, marzo 20, 2011

Ejecutan a tránsito de Monterrey


Monterrey, México.- Un tránsito de Monterrey murió al ser atacado por hombres armados cuando aparentemente viajaba en su unidad en el Bulevar Díaz Ordaz, en Monterrey.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 19:30 horas detrás del negocio Construrama, ubicado en la mencionada arteria, cruz con Santa Bárbara.

Al lugar acudieron decenas de elementos municipales de San Pedro junto con elementos del Grupo de Reacción Inmediata, quienes acordonaron la zona para iniciar con las investigaciones.

El elemento vial fue identificado por sus compañeros como Moisés Trujillo Vallejo, de unos 45 años de edad, y tenía alrededor de 18 como agente de Tránsito de Monterrey.

El uniformado quedó sentado frente al volante y con su tórax recargado en el asiento del acompañante, en la unidad número 10, de la corporación vial.

El auto patrulla, tipo Avenger, quedó detenido sobre el carril central de la Avenida Díaz Ordaz, en su circulación al oriente, y con la puerta del conductor abierta.

Paramédicos de las cruces Verde y Roja llegaron a brindarle auxilio, pero ya no presentaba signos vitales.

Según los primeros informes recabados por la Policía Ministerial en el lugar de los hechos el agente de Tránsito fue alcanzado por hombres armados que viajaban en al menos dos vehículos, quienes comenzaron a dispararle por la ventanilla del lado del acompañante y luego huyeron por la mencionada avenida, sin que fueran ubicados por la Policía Ministerial.

En el lugar elementos de Servicios Periciales encontraron casquillos de calibre .223 que quedaron regados en 20 metros a la redonda, donde terminó la unidad vial.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com