miércoles, marzo 23, 2011

Enfrentamiento entre narcos y Marina en Coahuila


San Buenaventura, Coahuila.- A escasos metros de la Presidencia Municipal y del Departamento de Seguridad Pública se suscitó una balacera entre la Marina y delincuentes quienes no obedecieron la señal de los marinos de pararse.

Fue a las 12:30 horas, aproximadamente, cuando se registró el suceso que causó alarma entre los ciudadanos que estaban en la Presidencia, funcionarios, empleados y el propio presidente municipal, Óscar Leos Pompa, quien ordenó que nadie saliera del edificio.

En el lugar de los hechos, en la esquina de las calles Miguel Hidalgo y Francisco I. Madero quedaron dañados dos vehículos con impactos de bala, una camioneta X-Trail Nissan placas FDP-5185, propiedad de un matrimonio, en el que el hombre estaba de conductor estacionado esperando a su esposa que había acudido al banco. La camioneta presentaba dos impactos de bala, dos vidrios quebrados y el neumático ponchado.

El otro vehículo dañado es un Topaz color blanco, que también se le apreció un impacto de bala en el parabrisas trasero.

Autoridades municipales mencionaron que estuvieron atendiendo muchas llamadas de la ciudadanía que preguntaba qué pasaba y con mucha psicosis, por lo que la autoridad les pidió clama y además solicitaron a las escuelas que no permitieran la salida de alumnos hasta su hora normal, pese a ello algunos padres de familia acudieron a recoger a sus hijos.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com