viernes, marzo 25, 2011

Detonan granadas en Guadalajara

Guadalajara, Jalisco.- Tres artefactos explosivos, dos que detonaron y otro que no fue accionado, fueron arrojados esta noche sobre la Avenida Rubén Darío a su cruce con José María Heredia, en la Colonia Providencia.

Aunque en un principio se especuló que el ataque había sido en contra de una patrulla, de acuerdo con el director de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Servando Sepúlveda, hasta el momento se descarta que haya sido una agresión directa contra autoridades.

Al parecer dos sujetos a bordo de una camioneta y un automóvil fueron quienes se aventaron las granadas entre ellos y la patrulla que resultó dañada se encontraba estacionada a un costado de la calle donde ocurrió el incidente.

Tras el incidente, al menos un hombre no identificado de entre 35 y 40 años resultó lesionado.

Además del herido, hasta el momento sólo se reportan daños en una galería ubicada en el cruce donde ocurrió el ataque, así como en tres vehículos que estaban estacionados.

Al parecer los agresores viajaban en una camioneta blanca, un tsuru rojo, así como en un Camry gris, pero ninguna corporación pudo detenerlos tras el ataque.

En el lugar se encuentra el escuadrón antibombas, que retirará la granada sin detonar que aún se encuentra en el lugar.

En estos momentos personal militar se encuentra llegando al área afectada.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com