jueves, marzo 24, 2011

Hallan cuerpo de hombre en una fosa en Michoacán


Morelia, Michoacan.- Maniatado, con la cara vendada y sin ropa, la noche del pasado miércoles fue encontrado en el municipio de Lázaro Cárdenas, el cadáver de de un individuo en una fosa clandestina.

El cuerpo que hasta el momento no está identificado, ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, en un potrero del paraje conocido como Lomas de la Concha, en la tenencia La Mira, en el municipio de Lázaro Cárdenas.

Personal del 82 Batallón de Infantería, destacamentado en la Costa de Michoacán, recibió la notificación mediante una llamada telefónica anónima, lo que motivó que tropas castrenses y grupos policiales encabezados por el agente del Ministerio Público, se constituyeran por la noche en el lugar para iniciar las excavaciones.

En una fosa de un metro 20 centímetros de profundidad, encontraron el cuerpo del individuo ejecutado, que además de estar desnudo, tenía el rostro vendado y estaba con las manos maniatadas hacia atrás.

Debido al avanzado de descomposición que presentaba el cadáver, los agentes de Servicios Periciales en la inspección ocular no pudieron precisar la forma y el tiempo en que fue ejecutado, lo que se revelará una vez realizada la autopsia que se le practicará en el Servicio Médico Forense de la subprocuraduría de justicia en Lázaro Cárdenas a donde fue enviado el cuerpo.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com