viernes, marzo 25, 2011

Hallan cuerpo de "La Gata" dentro de auto


Monterrey, México.- El cuerpo de José Luis Cerda Meléndez que fue levantado por la mañana por un grupo armado fue encontrado dentro de un vehículo Mercedes Benz abandonado con al menos un impacto de bala, en la Avenida Constitución, frente al Parque Fundidora.

El hallazgo del vehículo con manchas de sangre en el interior y con al menos un impacto de bala movilizó a agentes de la Policía Ministerial, en la Avenida Constitución.

Al menos una veintena de agentes cerraron con sus unidades dos carriles de la circulación al poniente, y uno de los carriles exprés del mismo sentido, frente al Parque Fundidora, lo que ha causado tráfico vehicular y temor entre automovilistas.

El auto Mercedes-Benz fue encontrado alrededor de las 15:00 horas estacionado sobre el carril derecho de la citada avenida, a unos 200 metros del puente Revolución.

En el lugar se encuentran elementos ministeriales del Grupo de Homicidios y peritos de la Procuraduría Estatal, recabando evidencias en el vehículo.

Una fuente confirmó que dentro del vehículo color plateado con placas SJP-8888 estaba el cuerpo boca abajo de "La Gata" en el asiento trasero.

El cadáver estaba en las mismas condiciones que cuando fue encontrado por la mañana, es decir, con un paliacate en la cabeza y maniatado con cinta gris de las manos.

El informante indicó que el vehículo coincide con el que según las investigaciones de la Policía fue privado de su libertad el animador de Televisa.

El vehículo presentaba daños en la parte derecha y según la fuente presentaba por lo menos un impacto de bala.

Aunque el Ministerio Público había solicitado la presencia de personal del Servicio Médico Forense, el cadáver fue trasladado en el mismo vehículo conducido por un agente ministerial.

La razón de la acción fue porque el Ministerio Público lo ordenó como medida de seguridad, y el auto Mercedes-Benz fue custodiado por decenas de patrullas ministeriales.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com