miércoles, marzo 23, 2011

Lanzan granadas cerca de Alcaldía

Tamaulipas, México.- A cuadra y media de Palacio de Gobierno desconocidos lanzaron dos granadas, de los cuales uno estalló y causó daños en ventanas de un domicilio particular y el otro no alcanzó a detonar.

El incidente se registró al filo de las 20:00 horas en la capital de Tamaulipas y provocó fuerte movilización de elementos del Ejército, Policía Federal y corporaciones del Estado.

Los agentes de seguridad acordonaron la zona varias cuadras a la redonda y restringieron el paso a la circulación de vehículos y peatones.

Fuentes oficiales reportaron que los dos artefactos se lanzaron al interior de un estacionamiento, ubicado sobre calle 15 entre Morelos y Matamoros, a sólo cuadra y media de Palacio de Gobierno.

Sobre el saldo de la explosión, únicamente uno de los artefactos alcanzó a estallar, sin dejar heridos, pero logró causar daños a las ventanas de un edificio con departamentos en renta, en el que se encontraba un menor que salió ileso.

Hasta el momento, el Gobierno de Tamaulipas no ha proporcionado información oficial en su página de Internet, como en otros incidentes violentos, aunque éste se presentó en una de los lugares más vigilados de la ciudad.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com