domingo, marzo 20, 2011

LEVANTAN AL CANTANTE GERARDO ORTIZ


Colima.- Dos personas murieron durante un atentado que sufrió el cantante Gerardo Ortiz, la madrugada de este sábado, después de concluir su presentación en el Palenque de Villa de Álvarez.

Las personas que fallecieron son: el chofer del cantante, Abel Valle Rosales, y su representante musical, Ramiro Caro, hermano del cantante Regulo Caro, también resultó lesionada una mujer de la que se desconoce su identidad.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del Estado, el cantante viajaba con su padre y grupo de colaboradores en una camioneta Suburban color gris cuando fueron atacados con armas de fuego AK-47 mientras circulaban por el tercer anillo periférico de la capital del Estado, a la altura de la Plaza Zentralia.

Debido a que el chofer recibió disparos de arma, perdió el control del vehículo y se impactó contra un camellón. Después llegaron personas del sexo masculino en un automóvil, bajaron de la camioneta al cantante y su papá y se retiraron del lugar del incidente.

La mujer lesionada fue trasladada a un hospital de la Ciudad de Colima, mientras que los cuerpos de las víctimas fueron levantados por el Semefo. En el lugar del ataque se aseguraron siete casquillos percutidos calibre AK-47. El paradero del cantante y su padre aún se desconoce.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com