jueves, marzo 17, 2011

Levantan a joven frente a novia en NL


Monterrey, México.- Un joven que regresaba de cenar acompañado de su novia, a la que llevaba a su domicilio, fue levantado por hombres armados que abordaban una camioneta y que lo persiguieron durante varias cuadras, esta madrugada en Guadalupe.

El caso ocurrió frente a una delegación de la Policía municipal, sin embargo, los oficiales que estaban de guardia no se percataron del momento en que el joven fue levantado.

Aunque la novia de la víctima sufrió una crisis de nervios al presenciar los hechos, los delincuentes sólo interactuaron con conductor del automóvil Honda Civic al que bajaron a empujones y 'respetaron' a la joven, quien, según las autoridades, no presentaba lesiones.

"Lo que manifiesta la muchacha que acompañaba al conductor del Honda, es que a ella no le dijeron nada, que sólo sacaron del carro a su novio al que amagaron con armas de fuego y que a empujones se lo llevaron para una camioneta", comentó un policía.

El levantón fue reportado alrededor de la medianoche, en la avenida Linda Vista y Vía a Tampico, frente a la delegación Linda Vista de la Policía de Guadalupe, en la Colonia Adolfo Prieto.

Al lugar se movilizaron los policías municipales y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes interrogaron a la novia y familiares del joven levantado.

De acuerdo con fuentes allegadas a la investigación del caso, el joven regresaba de una taquería cercana, donde cenó acompañado de su novia.

La víctima conducía el automóvil Honda Civic con placas del estado por la Avenida Linda Vista hacia el norte, cuando hombres armados que abordaban una camioneta comenzaron a cerrarle el paso para que se detuviera.

Asustado, el joven aceleró el vehículo para intentar escapar de lo pistoleros, pero luego de recorrer varias cuadras estrelló el Honda en un automóvil Jetta que se cruzó a su paso.

Los delincuentes aprovecharon el accidente para bajarlo del Honda, al que amagaron con las armas de fuego para obligarlo a subirse a una camioneta de la que no se dieron detalles.

Según la novia de la víctima, uno de los delincuentes portaba una arma larga y otro una arma corta.

Trascendió que el padre de la víctima recibió llamadas a su teléfono celular por parte de los delincuentes, quienes le pedían 15 mil pesos para cubrir los daños que presuntamente el joven causó a un vehículo de los pistoleros.

Sin embargo, la versión no fue confirmada por las autoridades.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com