miércoles, marzo 23, 2011

Localizan a 3 ejecutados en Hidalgo

Pachuca, Hidalgo.- Tres personas asesinadas fueron localizadas en las últimas horas en los municipios de Tula de Allende, Tepeapulco y Acaxochitlán, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

En Acaxochitlán, pobladores reportaron ayer por la noche el hallazgo de un hombre que tenía la cabeza dentro de un costal y estaba amarrado de las manos; tras revisarlo, elementos de las Policías local y estatal señalaron que el hombre presentaba huellas de tortura.

Un segundo ejecutado fue hallado anoche en Tula; el hombre muerto había abatido de varios disparos de arma de fuego.

Esta mañana, en la Colonia Las Palomas, ubicada entre los límites de los municipios de Zempoala y Tepeapulco, en la zona del altiplano hidalguense, fue encontrado otro cadáver de un hombre, sin camisa y rodeado de piedras ensangrentadas.

Peritos de la Procuraduría de Justicia y elementos de la Fuerza de Tarea y policías municipales de Zempoala acudieron al lugar del hallazgo para hacer el levantamiento del cuerpo del hombre de apariencia militar, el cual tenía cinta canela en manos y pies, además de huellas de tortura, detallaron las autoridades de la SSP estatal.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com