jueves, marzo 24, 2011

Persecución en NL deja 3 heridos


Monterrey, México.- Una persecución de ministeriales contra presuntos sicarios dejó a tres de éstos últimos heridos al volcar el auto en que huían, esta tarde, en García.

Aunque en un principio trascendió que una fuerte movilización policiaca se había desatado por la Avenida Lincoln, debido a un atentado que habían sufrido escoltas del Alcalde de García, Jaime Rodríguez, el Municipio descartó que en el hecho hayan participado el Edil ni su cuerpo de seguridad.

La movilización se registró alrededor de las 15:20 horas sobre la Avenida Lincoln, a la altura de la de Colonia Valles de Lincoln, hasta donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey para atender a los lesionados.

Alonso Alvarado, vocero de comunicación social, informó que el C4 municipal recibió el reporte de un vehículo abandonado a la altura de la Colonia Valle de Lincoln, por lo que una unidad municipal acudió a confirmar el hallazgo.

Al revisar la unidad, explicó Alvarado, los policías municipales encontraron manchas hemáticas en el interior y verificaron que éste tenía reporte de robo, por lo que dieron parte a la Agencia Estatal de Investigaciones y al Ejército.

El vocero añadió que cuando los elementos de la AEI ya se encontraban en el lugar, detectaron la presencia cerca del lugar de hombres armados en otro vehículo, por lo que inició una persecución que aparentemente concluyó al volcarse el vehículo en el que intentaban huir los presuntos delincuentes, resultando heridos tres de ellos.

Hasta las 16:40 horas, el Municipio no contaba con los datos de los vehículos ni los nombres de los lesionados.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com