lunes, marzo 21, 2011

Registra Morelos 5 ejecutados

Cuernavaca, México.- El Estado de Morelos registró este día una de las jornadas más violentas desde el inicio del año, al sumar cinco hombres ejecutados, entre ellos Tito Barrera Ocampo, Secretario General sustito de la CTM en la entidad.

Alrededor de las 18:10 horas fue reportado el homicidio del líder sindical, quien también ocupó un cargo como diputado local por el PRI.

Según reportes policiacos, el homicidio se registró en la Calle Nueva Italia de la Colonia Lomas de Cortés, en Cuernavaca, donde el cuerpo de Barrera Ocampo quedó sin vida luego de recibir dos impactos de bala cuando viajaba a bordo de una camioneta.

Otro de los ejecutados fue encontrado esta mañana, decapitado y con evidentes signos de tortura, sobre la autopista Cuernavaca-Acapulco, en las inmediaciones del kilómetro 97.

"Alrededor de las 06:35 horas elementos de la Policía Ministerial de la Zona Metropolitana fueron informados vía radio que en la Autopista Acapulco-México, en la Colonia Loma Bonita de Cuernavaca, se encontraba un cuerpo sin vida, por lo que acudieron a ésta en compañía del Servicio Médico Forense.

"Al llegar al lugar se observó sobre el acotamiento una bolsa de plástico color negro, y en su interior se encontraba el cadáver de una persona del sexo masculino, mismo que presentaba ausencia de extremidad cefálica, la cual fue encontrada a una distancia aproximada de 75 centímetros", informó la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del Estado.

Junto al cadáver se localizó un mensaje con una leyenda, una cubeta de plástico color azul, la cual en su interior contenía sangre y dos bolsas de plástico.

En el Municipio de Jiutepec también fue asesinado un hombre con un disparo en el abdomen.

Según la PGJ, el homicidio ocurrió en la Calle Diamante de la Colonia Vista Hermosa.

Por la tarde, una balacera en el Municipio de Cuernavaca ocasionó una fuerte movilización policiaca.

En la Calle Lázaro Cárdenas de la Colonia Antonio Barona un comando armado abrió fuego en contra de dos personas y las privó de la vida.

"Al llegar al lugar los servicios periciales y agentes ministeriales tuvieron a la vista un vehículo Datsun, tipo vagoneta, color café, placas de circulación de Morelos, y en el interior dos cuerpos sin vida del sexo masculino en posición sedente, en la parte interna del parabrisas fue puesta una cartulina con una leyenda firmada por el Cártel del Pacífico Sur.

"Alrededor del auto fueron encontrados varios casquillos percutidos de diferentes calibres, tales como .22, 9 milímetros y de los conocidos como cuerno de chivo", informó la Procuraduría General de Justicia.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com