jueves, marzo 24, 2011

Renuncia jefe policiaco por amenazas


COAHUILA BAJO FUEGO*Piedras Negras, Coahuila.- De forma repentina, el subdirector de la Policía Preventiva Municipal, Eduardo Espinoza renunció al cargo luego de 18 años de servicio en la corporación, por amenazas del narco, mientras que el alcalde de la ciudad Oscar López Elizondo, le asignó un nuevo cargo en el departamento jurídico de la presidencia municipal.

Eduardo Espinosa es licenciado en Derecho egresado por la Universidad Autónoma de Piedras Negras, por lo que desarrollará su profesión en el área jurídica dependiente de la Secretaría del Ayuntamiento.

El alcalde destacó la trayectoria del profesionista, por lo que después de su renuncia se le invitó para que desempeñara sus actividades en el área jurídica.

La autoridad no dio mayores detalles de la decisión del subdirector de Seguridad Pública para renunciar al cargo o si fue por amenazas de la delincuencia organizada, por lo que solo se concretaron a anunciar el nuevo nombramiento en el área jurídica.

Piedras Negras padece una lista interminable de "levantones", y domicilios incendiados en la semana, como parte del ajuste de cuentas entre los "Zetas" y el Cártel del Golfo, segun fuentes informativas éstos últimos arribaron a la frontera, para tomar el control de la plaza, eliminando a sus adversarios.

El saldo extraoficial de los desaparecidos rebasaria los 50, entre familias completas y dueños de negocios que permanecen cerrados, no hay pistas de ninguno de los levantados, y se habla de cuerpos que han aparecido sin que esto sea confirmado.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com