miércoles, marzo 23, 2011

Reportan 3 ejecutados en Acapulco

Acapulco.- Tres personas ejecutadas, entre ellas un ex militar, fueron encontradas en tres zonas distintas de este destino turístico la tarde y noche de ayer, informaron autoridades de Seguridad federal y estatal.

A las 20:52 horas, una llamada anónima al servicio de emergencias 066 reportó que sobre la Avenida Pez Vela del ex campo de tiro se encontraba una persona muerta por arma de fuego, según el parte policiaco.

Cerca del cuerpo se encontró un casco percutido calibre 9 milímetros por lo cual las autoridades presumen se usó con el arma homicida.

Cincuenta minutos antes, sobre la Calle Cocoteros de la Colonia Jardín Mangos, fue encontrado otro hombre ejecutado al interior de un vehículo.

En una camioneta marca Suzuki, la cual tenía varios impactos de bala, fue hallado en el asiento trasero a Salvador Rojas Juárez de 42 años de edad, ex militar, según revelaron sus familiares.

La persona tenía al menos dos impactos de bala uno en la mejilla del lado derecho y otro a la altura del pecho.

En tanto, por la tarde, a eso de las 15:47 horas fue reportada la presencia de otro hombre muerto al interior de un vehículo el cual fue dejado sobre un carril dentro del Maxitúnel en dirección de a la Avenida Cuauhtémoc.

"Se localizó el vehículo tipo Fiesta color rojo, sin placas y en el piso del asiento trasero, se encontraba una persona del sexo masculino privado de la vida por arma de fuego, a simple vista se le observa un impacto de bala a la altura del cuello", indica el parte policiaco.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com