domingo, marzo 20, 2011

Reportan 8 muertos en Chihuahua

Chihuahua, México.- El estado de Chihuahua registró en las últimas horas distintos hechos violentos que dejaron como saldo ocho muertos.

En uno de los hechos, registrado en Ciudad Juárez, un niño de 2 años y su padre fueron encontrados calcinados durante la madrugada de este domingo en una colonia del suroriente de esta ciudad fronteriza.

La Fiscalía General del Estado informó que los cadáveres fueron hallados con quemaduras en el 80 por ciento del cuerpo, dentro de una vivienda de las calles Arturo Gámiz y Che Guevara, de la Colonia Manuel Valdez.

De acuerdo con versiones de vecinos, se pudo haber tratado de un suicidio debido a que el hombre quien quedó paralítico luego de un asalto hace unos meses, supuestamente fue abandonado por su mujer.

El pequeño fue identificado como Jesús Valentín, mientras que el adulto como Carmelo Domínguez Domínguez, de 26 años.

El hecho se registró después de las 3:00 de la madrugada.

También en esta ciudad fronteriza fue hallada una mujer asesinada la mañana del domingo.

El hallazgo se realizó en un lote baldío de las calles Dunas del Carmen y Puerto Tarento, en la Colonia Parajes de Oriente, aproximadamente a las 3:00 horas.

El cadáver estaba cubierto con cobijas y bolsas de plástico.

Mientras que en la Ciudad de Chihuahua, dos hombres fueron ejecutados en un bar ubicado al norte de esta capital aproximadamente a las 2:00 de la madrugada de este domingo.

Según informó la Fiscalía, los hombres fueron atacados a balazos en el establecimiento llamado Cartier, ubicado en la Avenida Tecnológico y Eusebio Báez, de la Colonia Deportistas.

Las víctimas fueron identificadas como Luis Roberto López Jurado, de 34 años, y Roberto Araiza Raso, de 37, quienes presentaban impactos de bala en diversas partes del cuerpo.

En el lugar, donde también resultó herido un hombre de 41 años, se aseguraron seis casquillos percutidos de calibre .9 milímetros.

También durante la madrugada del domingo, un hombre identificado como Aarón Gerardo Lozoya González, de 33 años, fue asesinado a balazos en la Colonia 17 de Junio, al sur de la ciudad de Chihuahua, cuando circulaba en un vehículo.

En tanto que durante la mañana, un agente de la Policía Ministerial Investigadora fue asesinado a balazos tras ser atacado por un comando.

De acuerdo con reportes preliminares, el oficial viajaba en calles cercanas a El Campestre, al oeste de la capital, cuando fue emboscado por hombres armados que viajaban en al menos dos vehículos.

Con estos crímenes suman siete las personas ejecutadas en la entidad en las últimas horas, tres en Ciudad Juárez y cuatro en la capital.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com