jueves, marzo 24, 2011

Roba comando 20 vehículos de tren en Zacatecas

Zacatecas, México.- Un comando armado asaltó durante la madrugada a un tren carguero en el Municipio de Cañitas de Felipe Pescador, al norte de Zacatecas y se llevó 20 vehículos de la marca GMC.

El tren de carga, perteneciente a la empresa Ferromex, fue despojado, alrededor de las 2:00 de la madrugada de ayer, de vehículos nuevos al someter a un jefe de operaciones.

De acuerdo con informes del trabajador sometido, los hombres llegaron en siete vehículos portando armas de alto poder para amagarlo, golpearlo y exigiendo que abriera uno de los vagones donde se encontraban los vehículos.

Los sujetos armados obligaron al empleado a identificar al operador del tren, por lo que exigieron que ubicara la vivienda del operador.

Al llegar a la vivienda fue sometido el sujeto, a quien presuntamente también se le identificó como el gerente de la terminal, el comando obligó al operador a trasladar el tren unos tres kilómetros al norte de la estación para cometer el hurto.

A pesar de que los hechos transcurrieron ayer, el Gobierno del Estado no ha emitido una versión oficial a través de alguna de sus dependencias.

El vocero del Gobierno, Mario Caballero Ramírez, aseguró ayer a medios de Zacatecas, que los vehículos presuntamente ya estaban en poder de la agencia del Ministerio Público, aunque no dio detalles sobre lo acontecido.

Elementos del Ejército Mexicano, la Policía Federal Preventiva y corporaciones policiacas, efectuaron ayer un operativo en la zona sin que reportaran oficialmente los resultados.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com