viernes, marzo 25, 2011

Ubican cuatro narcofosas en Zacatecas

Zacatecas, México.- Elementos de la Onceava Zona Militar ubicaron cuatro fosas clandestinas, una de ellas con restos humanos en el Ejido La Purísima, en el Municipio de General Pánfilo Natera, Zacatecas.

Mario Caballero, vocero del Estado, refirió que hallaron restos humanos, un maxilar superior y un pie, en una de las fosas.

Agregó que ayer, aproximadamente a las 19:00 horas, las autoridades recibieron una llamada anónima en el sistema de emergencias 066 que alertó sobre las narcofosas.

Informó que la Procuraduría General de Justicia del Estado se encuentra en el lugar realizando las investigaciones correspondientes.

Los militares fueron los primeros en acudir al sitio del reporte, y tras corroborar la existencia de las narcofosas, acordonaron la zona para que elementos de la Policía Ministerial realizaran los peritajes correspondientes con el fin de determinar si los huesos encontrados corresponden a una misma persona.

El funcionario indicó que aparentemente tienen ya tiempo enterrados, pues sólo se encontraron huesos y también había hierba crecida en el terreno donde fueron localizados.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com