viernes, abril 22, 2011

Abaten militares a 6 en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo, México.- Seis pistoleros murieron el jueves en un enfrentamiento con elementos del Ejército Mexicano que realizaban patrullajes en esta frontera.

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que a las 23:00 horas del jueves, personal de la Octava Zona Militar que realizaba reconocimientos terrestres por el Boulevard Canseco, en la Colonia Reservas Territorial, de Nuevo Laredo, fue agredido por sujetos armados.

"Fueron agredidos con disparos de armas de fuego por varias personas que se trasladaban en cinco vehículos, por lo que en defensa de su integridad física el personal castrense repelió la agresión, falleciendo en el lugar de los hechos seis agresores", señaló la Sedena en un comunicado.

En el lugar se aseguraron cuatro armas largas, 92 cargadores para diversas armas, 2 mil 550 cartuchos de diferentes calibres y un vehículo con reporte de robo.

Los cuerpos de los occisos y lo asegurado, precisó la Sedena, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

En el escrito la milicia indicó que estos operativos son en el marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada, dentro de la operación "Noreste".
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com