jueves, abril 21, 2011

Balacera en Coahuila deja 1 muerto

Torreón, Coahuila.- Un hombre murió esta tarde tras enfrentarse a balazos con efectivos municipales de Torreón, Coahuila, que participan en el operativo de seguridad en el Santuario Cristo de las Noas y sus alrededores.

Este enfrentamiento se registra a menos de 24 horas de que se lleve a cabo el Vía Crucis viviente en el Cristo de las Noas, al que tradicionalmente acuden miles de personas en Semana Santa.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Torreón informó que el occiso, de aproximadamente 23 años, portaba un arma de fuego, y que además resultó herido otro de los agresores.

"Durante un filtro de revisión instalado en la Colonia Primero de Mayo, un grupo de sujetos armados que viajaba a bordo de un vehículo sospechoso, trató de evadir la presencia policiaca, y abrió fuego en su contra; la acción fue repelida por los policías que los persiguieron hasta la Colonia Nuevo México", informó la corporación.

Las colonias Primero de Mayo y Nuevo México están ubicadas en las faldas del Cerro de las Noas, en el poniente de Torreón, en el sector en donde se ha registrado una mayor operación de bandas del crimen organizado.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com