viernes, abril 22, 2011

Caen 2 con armamento en San Fernando

Ciudad de México.- La Armada aseguró un arsenal en un domicilio de San Fernando, Tamaulipas, que incluye un lanzacohetes y más de 5 mil municiones, y detuvo a dos presuntos delincuentes que viajaban en un vehículo reportado como robado, informó hoy la Secretaría de Marina.

A través de un comunicado, el instituto armado informó que en la primera acción, reportada el 20 de abril, los marinos fueron alertados por una denuncia ciudadana sobre personas armadas en un domicilio.

A su arribo los uniformados hallaron 10 armas largas, un lanzacohetes, una granada de fragmentación, 168 cargadores de diferentes calibres, 5 mil cartuchos de diversos calibres y una camioneta con reporte de robo,

En esa acción, reportada el 20 de abril, la Armada no reportó detenidos.

Un día antes, los marinos fueron solicitados por denuncias ciudadanas que reportaban que presuntos delincuentes habían robado unos vehículos a la altura del kilómetro 73 en la carretera de Reynosa-San Fernando, del Ejido Francisco I. Madero.

"Se procedió a acudir a citado punto, donde se aseguraron a dos personas del sexo masculino de nombres Edgar Oswaldo Silva Padilla y Juan Pablo Boca Negra González, mismos que viajaban al interior de una camioneta pick-up con reporte de robo"

Durante la inspección al vehículo, los efectivos encontraron además 3 armas, 5 cargadores de diferentes calibres, 303 cartuchos de diversos calibres, 3 kilos de mariguana y 24 poncha llantas.

"El mismo día por la noche, durante un recorrido de rutina, en el Boulevard Adolfo López Mateos de la Colonia Universidad Poniente de Tampico, Tamaulipas.

"Se avistó un vehículo compacto con dos personas a bordo del sexo masculino que responden a los nombres de Ricardo David de la Cruz Anguiano y Carlos Enrique Clemente, dicho vehículo,tenía reporte de robo", abundó la Marina.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com