jueves, abril 21, 2011

Deja balacera 3 muertos en Torreón

Torreón, México.- Tres muertos, entre ellos dos presuntos delincuentes, y dos policías municipales heridos fue el saldo que dejó el enfrentamiento que esta madrugada se registró en las inmediaciones del Ejido San Luis.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que aproximadamente a las 4:40 horas, efectivos municipales fueron agredidos con disparos de arma de fuego por unos ocho hombres que se desplazaban a bordo de dos vehículos.

A través de un comunicado, la corporación dio a conocer que el ataque se registró cerca del Periférico Raúl López Sánchez, en el nororiente de la ciudad de Torreón.

En el lugar murieron dos de los hombres armados, quienes se trasladaban a bordo los vehículos, un Seat negro y el otro Chevrolet Malibú gris

"La agresión ocurrió cuando dos patrullas de la Policía Municipal, en su recorrido de rutina, iban circulando por el periférico en dirección de sur a norte y al entrar al ejido San Luis, fueron atacados a tiros por los sujetos que iban saliendo del poblado", detalló la corporación.

Horas después se encontró el cuerpo de una persona más.

La Delegación Laguna 1 de la Fiscalía General del Estado informó que a varios kilómetros del lugar en donde se registró este enfrentamiento se localizó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de unos 30 años, alrededor de las 7:00 horas.

Entre el punto en que quedaron los dos cuerpos y el tercero que posteriormente se localizó fueron encontrados un arma de fuego, un cargador y un chaleco antibalas.

"Se presume que ya herido huyó, y que se fue despojando del arma, del chaleco, para poder correr con mayor velocidad, sin embargo, perdió la vida, presentaba varios impactos de arma de fuego", indicó el vocero de la Delegación.

De los dos primeros occisos se mencionó que uno fue identificado como Jesús Armando Zúñiga González, de 30 años, quien fue encontrado esposado en el interior de uno de los tres vehículos en los que se desplazaba el grupo armado que se enfrentó a los efectivos.

Esta persona estaba dentro de un automóvil Malibú color gris y murió tras los disparos que se registraron a espaldas del Hotel Hampton Inn, a unos metros del Periférico Raúl López y de la Delegación de la Fiscalía General del Estado.

Del lugar del enfrentamiento se aseguraron armas de fuego AK-47 y R 15, así como cartuchos hábiles, aunque en el comunicado no se precisó la cantidad.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com