viernes, abril 22, 2011

Suman hoy 17 ejecutados en Chihuahua

Chihuahua, México.- En una nueva jornada violenta que ha vivido la ciudad de Chihuahua, otros cinco hombres fueron ejecutados en una colonia localizado al norte, reportaron autoridades.

De esta forma, tan sólo en la capital del estado suman 11 personas ejecutadas este viernes, debido a que durante la tarde se registró el homicidio de cinco personas en otro sector.

El último hecho violento se registró durante esta noche, en diversas calles de la Colonia Riberas de Sacramento, donde cinco hombres murieron y otro resultó lesionado.

En todo el estado suman 17 personas asesinadas: 11 en Chihuahua, cuatro en Ciudad Juárez y dos en Guachochi, informó la Fiscalía General del Estado.

Durante la tarde, cinco hombres fueron ejecutados en Chihuahua cuando se encontraban en el exterior de una vivienda de la Colonia Cerro de la Cruz.

De acuerdo con reportes policiacos, hombres armados llegaron a las calles 64 y Ochoa, al sur de la capital y dispararon contra un grupo de hombres que se encontraban sentados debajo de un árbol.

Posteriormente, en la Avenida Venceremos, fue localizado el cadáver de un hombre cerca de las vías del tren, con la cabeza cubierta con una tela.

Mientras que en Ciudad Juárez, dos hombres fueron ultimados en un taller mecánico de la Colonia Villa Esperanza.

Además, durante la mañana un policía municipal fue asesinado a bordo de un vehículo particular.

El oficial fue atacado a tiros en las calles Francisco Sarabia y Platino, de la Colonia Aldama.

Mientras que en la Zona Centro, un hombre murió por disparos de arma de fuego, cuyo móvil se desconoce.

En tanto que en el municipio de Guachochi, una mujer y un hombre fueron hallados asesinados a balazos dentro de un vehículo.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com