sábado, abril 23, 2011

Ejecutan a cuatro mujeres en Acapulco

Acapulco, México.- Cuatro mujeres degolladas fueron encontradas hoy en dos hechos distintos en este destino turístico, informaron autoridades de seguridad federal y estatal.

El primer hallazgo fue registrado a las 3:41 horas, cuando una llamada anónima reportó que en el callejón Virgilio Uribe, esquina con Aquiles Serdán, atrás de la funeraria Manzanares, se encontraban tres personas muertas en el interior de la estética Ludwika.

Al lugar acudieron corporaciones policiacas, quienes encontraron a las mujeres muertas, amordazadas y atadas de pies y manos.

Las personas fueron identificadas como Luvia Vázquez Bibaino, de 30 años de edad; Jaqueline, de 14 años, y Mayté Elena Baños Ríos, de 19.

Al ver que su hija no llegaba a casa, la madre de una de las mujeres acudió al local, el cual estaba cerrado, y contrató un cerrajero para abrirlo.

En tanto, a las 8:20 horas fue encontrada otra mujer asesinada sobre la Calle Colonial, atrás de la iglesia Sagrado Corazón, en la Colonia Mozimba.

"Se localizó a una persona del sexo femenino privada de la vida por arma blanca, quien vestía playera a rayas color verde y blanco, short tipo capri blanco, zapatillas del mismo color", detalla el parte policiaco.

"Presenta una herida en el cuello producida por arma blanca, de 20 a 25 años de edad, 1.55 metros de estatura, tiene una cobija color verde amarrada en la cabeza".
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com