viernes, abril 22, 2011

Hallan 2 ejecutados en Morelos

Cuernavaca, México.- Los cuerpos sin vida de dos hombres, de 26 años de edad, fueron exhumados en un campo de cultivo del Municipio de Xochitepec, al sur de Cuernavaca.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) del Estado informaron que los dos cuerpos estaban atados de pies y manos con cinta adhesiva y vendas.

Según datos recabados, los dos cuerpos tienen entre 8 y 12 días sin vida.

Luego de practicar las necropsias de ley se sabe que uno de los hombres murió asfixiado, mientras que el otro recibió al menos un balazo y agresiones con un objeto punzocortante.

"Los cuerpos fueron encontrados en el campo de cultivo El Bolón, en el ejido de Real del Puente de Xochitepec; uno fue encontrado con una trusa blanca, como única vestimenta y el otro una camiseta y un bóxer, estaban atados de pies y manos con cinta adhesiva y con vendas", informó la fuente de la PGJ.

Hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Procuraduría General de Justicia acudió una mujer que identificó a uno de los hombres como su esposo, quien desapareció junto con el otro hombre, su amigo, el 10 de abril.

"Ambos desaparecieron desde el 10 de abril, según la esposa de uno de ellos, quien lo identifica a como Israel Sotelo Cruz, de 26 años, con múltiples tatuajes,

"El otro cuerpo es de su amigo, Cristhian Gómez García, vecinos de la Colonia Procivac, del Municipio de Jiutepec; al parecer uno fue ahorcado y tiene golpes contusos en el cráneo y el otro por disparo de arma de fuego y objeto punzocortante, ambos tienen golpes contusos", informó la fuente.

Los cadáveres fueron descubiertos por un campesino que esta mañana se disponía a arar su tierra.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com