miércoles, abril 20, 2011

Hallan 26 cuerpos en fosa de Durango

Durango, México.- Un total de 26 cuerpos fueron encontrados en una fosa clandestina ubicada en el Fraccionamiento Las Fuentes, lugar en donde el 11 de abril se localizaron cuatro osamentas.

A través de un comunicado emitido por la Fiscalía General del Estado, se informa del hallazgo realizado por agentes federales que fueron apoyados por corporaciones estatales en el operativo de búsqueda de restos óseos.

"La Fiscalía del Estado da a conocer el hallazgo de 26 cuerpos como resultado del operativo efectuado por las fuerzas federales en el Fraccionamiento Las Fuentes", cita el comunicado.

En tan sólo 10 días, suma el hallazgo de 47 restos humanos encontrados en dos fosas clandestinas, una en el Fraccionamiento Las Fuentes y otra en la Colonia Providencia.

El 11 de abril fueron localizados cuatro osamentas, el 14 de abril se localizaron 14 cuerpos, sin embargo, hubo en total los restos humanos de 17 personas no necesariamente fueron localizados los cuerpos completos, sino hubo también el hallazgo de algunos restos que no correspondían a los cuerpos completos localizados.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com