sábado, abril 23, 2011

Hallan 3 cadáveres en fosa de Cadereyta NL

Monterrey, México.- Tres cuerpos fueron encontrados en la fosa clandestina descubierta ayer en Cadereyta, después de que personal de la Procuraduría continuara con las excavaciones.

Una fuente allegada a las indagaciones aseguró que los tres cadáveres son de sexo masculino, pero no se precisó la edad aproximada de las víctimas debido al estado de descomposición que presentaban.

Por las condiciones de los cuerpos, no se determinó si éstos presentaban huellas de tortura, si estaban atados o mostraban impactos de bala.

Trascendió que los trabajos de excavación se detuvieron por unas horas, pero aparentemente serían reanudados el día de hoy.

Anoche, elementos del Ejército y de la Policía Federal localizaron una fosa clandestina en una brecha de la Carretera Cadereyta-San Mateo, en el Municipio de Cadereyta.

En las primera horas de búsqueda se encontró solamente un cuerpo, pero después fueron localizados otros dos, aumentando la cifra a tres cadáveres sepultados.

El reporte se hizo a las 21:00 horas en una brecha ubicada a la altura del kilómetro 6 de la vía, muy cerca de la planta de bombeo No. 4 de Agua y Drenaje.

A un lado de la fosa, reveló una fuente, las fuerzas federales encontraron una camioneta Pick Up Ram 2500, sin placas, que cuenta con reporte de robo, de acuerdo con el número de serie de la unidad.

La zona fue resguardada fuertemente por los soldados y policías federales mientras ministeriales y peritos buscaban más evidencias.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com