jueves, mayo 19, 2011

Abate Ejército a 5 presuntos sicarios

Ciudad de México.- El Ejército abatió a cinco presuntos delincuentes en San Fernando, Tamaulipas, difundió la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Soldados de la Octava Zona Militar reportaron la agresión el 16 de mayo a las 21:15 al realizar reconocimientos terrestres en las calles Palmillas y Aldama en San Fernando.

"El personal militar fue agredido con disparos de arma de fuego por un número indeterminado de integrantes de la delincuencia organizada, por lo que en defensa de su integridad física y la de la población civil, repelieron la agresión, falleciendo cinco agresores", expuso la Sedena en un comunicado.

En el lugar los uniformados encontraron 4 armas largas, un arma corta, 24 cargadores para cartuchos de diferentes calibres, 638 cartuchos de diferentes calibres y un vehículo.

"Los cuerpos de los occisos y lo asegurado fueron puestos disposición de las autoridades correspondientes", apuntó la dependencia militar.

La Sedena llamó a la ciudadanía a realizar de manera anónima y confidencial, la denuncia que coadyuve a la captura de integrantes de la delincuencia organizada.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com