miércoles, mayo 04, 2011

Abaten militares a 3 "Zetas" en Nuevo León


Monterrey, México.- Tras cuatro horas de trabajo de los elementos de Servicios Periciales, se informó de la muerte de tres sicarios, el aseguramiento de unas 10 armas largas y cuatro vehículos pertenecientes a los "Zetas" que esta mañana se enfrentaron a miembros del Ejército, en Linares.

Fuentes federales aseguraron que los fallecidos son jóvenes de entre 20 y 25 años y a lado de sus respectivos cadáveres fueron encontradas armas largas.

Hasta las 18:00 horas seguían desaparecidos cinco agentes de Tránsito de Linares.

De los seis que habían sido privados de su libertad por un grupo delictivo, ya que uno de ellos fue liberado.

Elementos militares se encontraron con un convoy de al menos 10 vehículos de los "Zetas" en la Colonia Residencial las Alamedas, al sureste de la cabecera municipal.

Sobre una brecha que conduce al municipio de Galeana y que inicia donde termina la calle Emiliano Zapata, además los militares aseguraron una camioneta Suburban, una Outlander, una pick up tipo Sierra, y una Expedition.

El enfrentamiento se dio minutos después de que un grupo de sicarios levantó a los seis agentes de Tránsito.

Las autoridades encontraron abandonadas las patrullas 125 y 136, la primera en el cruce de Hidalgo y Guerrero, en el centro de Linares, y la segunda sobre la Avenida Industria Alimenticia, en el Parque Industrial de Linares del mismo municipio.
  • Narco Times Agency | Copyright 2011 | Nuevo Laredo Mexico | Aportaciones/fotos/videos/info: narcostaff@hotmail.com